Gran final de ;El color de la pasión' enamora al público

Pocos finales de telenovelas logran despertar tantos comentarios positivos como el de "El color de la pasión". El melodrama protagonizado por Esmeralda Pimentel y Erick Elías finalizó este domingo con un desenlace que hizo las delicias de prácticamente todos sus seguidores, así lo corroboran los cientos de comentarios que inundaron las redes sociales durante su transmisión.

La gran mayoría coincide en destacar, para bien, la parte en la que las almas en pena de Rebeca y Nora deambulan por la mansión Gaxiola.
Las almas de Rebeca y Nora deambulan en el final de "El color de la pasión"

A continuación reproducimos algunos de los comentarios que fueron publicados a través de nuestra página de Facebook MasQueTelenovelas:

"Excelente. Un toque magnífico de tétrico lo de los fantasmas. Estuvo muy muy muy buena toda la novela ojalá que Yo no creo en los hombres enganche como esta". (Alex Guty)

"Excelente, tuvo de todo, fue una telenovela donde uno se da cuenta que el karma existe porque todo se repitió. Fue un final de suspenso, tristeza, drama, tragedia y al final felicidad pero recordando que la maldad sigue presente con esa escena de las almas en pena de Rebeca y Nora deambulando por la enorme casa Gaxiola. Todas las historias se cerraron sin prisa, fue una gran telenovela que tuvo un final digno". (Eva del Toro)
Protagonistas de "El color de la pasión" sellan su amor con una emotiva boda.

"Excelente novela, el final fantástico estoy con miedo en mi cuarto cuando sale el alma en pena de Rebeca y Nora genial muy original, felicidades se lucieron". (Mike Muir)

"Precioso final. Actuaciones soberbias de todo el elenco. Una de las mejores telenovelas de todos los tiempos. Se les va a extrañar. Muchas felicidades al elenco y a todos detrás de cámaras. Y a todos los que de alguna forma tuvieron que ver con esta obra magistral. Lo vi y lo estoy volviendo a ver en la repetición. Felicidades". (Irasema Díaz)
Así se vivió el gran final de "El color de la pasión".

"Estuvo espectacular todo, el final de Lucía y Marcelo y Nora y Rebeca dando vueltas por la casa. La verdad que fue un gran proyecto ojalá veamos más seguido novelas originales y con esta calidad. Para mí esta es la mejor novela del 2014". (Debu Soledad)

"Estuvo interesante pero estuvieron mejor los capítulos de entre semana. La mejor parte sin duda las escenas de la casa de las almas en pena a mi gusto fue lo mas llamativo de hay en fuera mas de lo mismo, quedo a deber para tan excelente telenovela". (Esgar Gaspar)

"Fue genial esa parte cuando sale el fantasma de Rebeca y el de Nora fue tétrico dio escalofríos... Al final por fin Lucía fue feliz después de tanta tragedia pobre mujer si se hubiese quedado a vivir en esa casa se hubiera vuelto loca... De verdad fue un final con calidad...". (Nayi Rabello)

"Muy buen final... excelente telenovela, lo que lloré y el final me encantó, cada quien recibió lo que merecía... y la parte de la casa cuando aparecen Rebeca y Nora me dio un miedo. Muy bien realizado todo". (Eve Yunk)
La escena final de "El color de la pasión".

"Me encantó, muy original e inesperado con las almas de Rebeca y su hija penando, nada que ver con los finales de siempre. Muy buen final". (David Machado)

"Me fascinó. Felicidades a la producción. Me quito el sombrero. De verdad, una excelente historia, un final intenso, todos los personajes quedaron muy bien definidos y la escena con los fantasmas fue impactante. Una historia para recordar... Grandes actores todos. Lo vuelvo a repetir, una de las mejores novelas que he visto en mi vida". (Nick Bizer)


¿A ti? ¿Te gustó el final de "El color de la pasión"?


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario