Los villanos de la nueva versión de 'Pasión de Gavilanes'

"Tierra de Reyes", título tentativo de la nueva telenovela de Telemundo basada en la exitosa historia "Pasión de gavilanes", ya tiene villanos definidos. El antagonista del melodrama será Fabián Ríos, quien recientemente hizo villanías en "Dama y Obrero", mientras que el personaje antagónico femenino recaerá en Cynthia Olavarría ("El rostro de la venganza"), quien dará vida a Isadora.

En EXCLUSIVA publicamos los detalles de los personajes que interpretarán ambos actores en la nueva versión de "Pasión de gavilanes":

Leonardo Montalvo (Fabián Ríos")

Es un hombre diabólicamente atractivo, de una inteligencia brillante y peligrosa. Frío, enigmático, calculador, ambicioso, y capaz de hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos. Pero ante todos se presenta como un respetable hombre de negocios. Es comprensivo, culto, de buen gusto y gran capacidad de seducción, fachada con la que logra ocultar su verdadera esencia. Se presentó ante la familia Del Junco Belmonte como el hijo de una mujer acaudalada que lo perdió todo tras la recesión económica y terminó suicidándose por la depresión. Su verdadero plan: casarse con una de las hijas de Ignacio y Cayetana para adueñarse de la fortuna Del Junco. Leonardo trató de conquistar a Sofía con la venia y apoyo de Cayetana, quien veía con entusiasmo que una de sus hijas se casara con él. Pero Sofía no se sentía atraída por Leonardo hasta que fue víctima de una violación y éste se mantuvo a su lado apoyándola y terminó casándose con Sofía.


Isadora Montegro (Cynthia Olavarría)

Una mujer de diabólica belleza, alta, imponente, avasallante, de esas que escogen a sus amantes. Tiene los ojos claros y una frondosa melena, que a veces suele llevar recogida sobre su cuello. De cuerpo voluptuoso, mirada fría, penetrante, sonrisa cínica y andar felino. Su carácter es duro y recio, acostumbrada a dominar y a cumplir todos sus caprichos. En el amor, es peligrosamente apasionada e insaciable. Tiene un temperamento psicótico, que oculta muy bien al principio, pero que se irá revelando a medida que las cosas no salen como ella quiere.


"Tierra de Reyes" inicia grabaciones el próximo mes de septiembre y se estrena próximamente en Estados Unidos por la cadena Telemundo en sustitución de "Reina de corazones".

Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario