Protagonistas de la nueva versión de 'Pasión de gavilanes'

En el año 2003 Telemundo estrenaba una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos: "Pasión de gavilanes". La historia de los tres hermanos que tras la misteriosa muerte de su hermana buscan venganza enamorando a las hijas del hombre al que culpan de su desgracia, dio la vuelta al mundo y conquistó a millones de personas que cayeron rendidas ante este melodrama. 

Once años después, la misma cadena prepara una nueva versión de esta historia original del escritor Julio Jiménez. 

Elegir las tres parejas protagónicas del melodrama, que hasta la fecha tiene como título tentativo "Tierra de Reyes", no ha sido tarea fácil para Telemundo. 

Igualar o superar el trabajo que en su día realizaron Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown resulta cuanto menos complicado. 

Sin embargo, tras un exhaustivo casting, la cadena ya tiene elegidos quiénes serán los actores que regresarán de nuevo a la pantalla chica esta exitosa historia. 

De los seis protagonistas que tendrá la telenovela, desde MasQueTelenovelas pudimos conocer y confirmar el nombre de cuatro de ellos.

Aarón Díaz ("Santa Diabla"), Gonzalo García Vivanco ("Relaciones Peligrosas"), Scarlet Gruber ("Cosita Linda") y Ana Lorena Sánchez ("Cosita linda") serán los encargados de protagonizar el melodrama que inicia grabaciones a mitad de este mes en Estados Unidos. 

En EXCLUSIVA les damos detalles de los personajes que interpretarán cada uno de ellos en la nueva versión de "Pasión de gavilanes":

Flavio Gallardo (Gonzalo García Vivanco)

Flavio es un metrosexual, un joven muy atractivo, con una buena estatura, cuerpo atlético y porte de modelo publicitario. Estudia publicidad, pero al igual que Samuel tiene que dejar los estudias tras la crisis económica que enfrentan. Le gusta hacer deportes al aire libre. De espíritu libre y aventurero. Se preocupa por su aspecto físico, pues está seguro que este lo llevará muy lejos para “resolver” su vida económicamente. Es apasionado, machista, impulsivo y algo rebelde, de esos hombres que piensan con las hormonas y sólo creen en el amor de piel. Representa el arquetipo del antihéroe, por su carácter errático y explosivo, el cinismo que utiliza en ciertos momentos, y  pese a esto, la simpatía que genera en el público ya que sus acciones logran que se identifiquen con sus locuras. Se enoja con su facilidad tratando de resolver algunas cosas a lo mero macho y puede pasar de un estado de ánimo a otro sin transición. Sin embargo, es también alegre, generoso, sensible y suele vivir intensamente. Flavio tiene debilidad por el dinero y la buena posición social.


Arturo Gallardo (Aarón Díaz)

Es alto, fornido, con un cuerpo escultural, pero a la vez rudo y  tosco, moldeado por el esfuerzo y el trabajo; al principio, en el cuidado de su pequeña granja, y en la actualidad,  impermeabilizando techos en la ciudad de Houston, Tx. Es un hombre que habla directo y de manera contundente. De mirada penetrante y misteriosa, posee un atractivo casi animal y felino, que lo  distingue del resto de los hombres. El dolor vivido tras la trágica muerte de sus padres, hace diez años, y la responsabilidad que ha debido asumir al encargarse de sus hermanos y luchar para que hagan una carrera universitaria, lo han convertido en un ser  ensimismado, serio, profundo y con tendencia al crecimiento interior. Aunque han pasado algunas mujeres por su vida, no ha formalizado una relación con ninguna porque no se ha sentido enamorado. Representa el arquetipo del héroe romántico, siempre dispuesto a servir, proteger y sacrificar sus deseos por el bien de los otros. Dada su valentía y fortaleza, está llamado a sortear los obstáculos que encuentra en su camino, con el fin de hacer justicia. En el amor, es intenso, apasionado, romántico, capaz de entregarlo todo y enfrentar la misma muerte como reto supremo para defender a la mujer que ama.


Irina del Junco (Scarlet Gruber)

Es voluptuosa y sensual, de una belleza exuberante y perfecta, pero también, la oveja negra de la familia y, por tanto, el quebradero de cabeza de Cayetana, quien no ha logrado moldearla como a sus hermanas, dada su naturaleza libertina y alegre. Para disgusto de ésta, su hija menor heredó la personalidad de Don Felipe Belmonte, el padre de Cayetana, quien la tiene como la niña de sus ojos, no sólo por ser su nieta  más pequeña sino porque comparte con ella su afán por vivir la vida a plenitud. Irina es aventurera, amante de la buena vida, coqueta, desinhibida y sin prejuicios, capaz de tener más de una relación amorosa a la vez sin la menor vergüenza. Se la pasa de fiesta en fiesta, derrochando el dinero a manos llenas y dando rienda suelta a sus pasiones, ya que, según sus palabras, ella vino al mundo para pasárselo bien. Ha sido protagonista de algunos escándalos que le han ocasionado más de un problema con su madre, quien le corta los beneficios económicos hasta que logre enseriar su vida casándose con un hombre próspero y serio. Irina conoce a los nuevos obreros contratados para la construcción de la casa de Sofía: Flavio y Samuel, y dirige su artillería de seducción hacia ellos, porque declara a sus hermanas que le gustan los tres, aunque finalmente su corazón se quedará con Flavio.


Andrea del Junco (Ana Lorena Sánchez)

Es una joven orgullosa, perfeccionista, de carácter fuerte y poco afecta a establecer amistad con gente que no sea de su clase. Muchos creen que es la réplica de Cayetana y, de alguna manera, su madre la ha formado a su imagen y semejanza para garantizar que siempre habrá una persona que pueda sucederla. Esta necesidad de complacer a su madre, ha convertido a Andrea en una mujer crítica, fría y con mano de hierro. Es censora de sus hermanas y de su vida misma, al punto de ocultar su feminidad por creer que esto podría debilitar su poder. Es una mujer con pantalones, acostumbrada a dar la cara a la hora de tomar decisiones firmes en el rancho, donde se desempeña como Administradora. Tiene gran afición por las armas de fuego, las cuales maneja a la perfección. Con frecuencia la vemos haciendo prácticas de tiro en el rancho y ganar algunas competencias regionales. Dada su naturaleza dominante, no ha tenido relaciones duraderas. Al principio de la historia, la veremos intentando un noviazgo con el ególatra Horacio Luján, un corredor de caballos del hipódromo, perteneciente a una familia de alto nivel económico, pero su corazón le jugará una mala pasada cuando se enamora irremediablemente de Samuel Gallardo, un obrero contratado por el rancho para la construcción de una cabaña. Andrea lucha contra este sentimiento ejerciendo una fuerte severidad en contra del joven, mucho más al saber que él y sus hermanos han utilizado un engaño para vengarse de su familia por la muerte de su hermana.  Andrea enfila su maquinaria de odio en contra de Samuel, quien le echa en cara que la detesta, mientras ella trata de ahoga sus propios sentimientos. Hasta que la vida vuelve a ponerla frente a él y ambos se dan cuenta, que siempre estuvieron hechos el uno para el otro.


"Tierra de Reyes" se estrena próximamente en Estados Unidos por la cadena Telemundo en sustitución de "Reina de corazones".


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario