Trailer de la telenovela 'Yo no creo en los hombres'

Con las actuaciones protagónicas de Adriana Louvier y Gabriel Soto, este próximo lunes 1 de septiembre a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas se estrena "Yo no creo en los hombres". La nueva producción de Giselle González para Televisa promete ofrecer al público una historia realista que gira alrededor de María Dolores, una muchacha pobre y de buenos sentimientos.

Por si aún no te has decidido a ver este nuevo melodrama o quieres ver un adelanto que lo que será la telenovela no te pierdas a continuación su trailer:



María Dolores (Adriana Louvier) es una muchacha pobre y de nobles sentimientos que tiene un gran talento para confeccionar vestidos de alta costura. Cuando su padre es asesinado trágicamente en un asalto conoce a Maximiliano Bustamante (Gabriel Soto), un abogado atractivo y honesto que se ofrece a ayudarla. Aunque hay una fuerte atracción entre ellos, ambos tienen compromisos sentimentales, él está a comprometido para casarse con Maleny Santibáñez (Sophie Alexander), una joven de sociedad, malcriada y caprichosa, que en realidad no lo quiere y además lo engaña con Ari (Lenny de la Rosa), su maestro de tenis.

María Dolores es pretendida por Julián, un muchacho noble y de buenos sentimientos que padece una enfermedad degenerativa, y al que ella siempre ha visto como un hermano. En cambio, está profundamente enamorada de Daniel Santibáñez (Flavio Medina), un junior sin escrúpulos que termina engañándola con una boda falsa y la abandona a su suerte estando embarazada.

Daniel se casa con Ivana Duval, una joven millonaria pero poco agraciada físicamente que, además, no puede tener hijos. Por su parte, Maximiliano termina el compromiso con Maleny al descubrir que no es la mujer que creía pues tiene un amante.

María Dolores intenta seguir con su vida y sacar adelante a su hijo, pero Daniel continúa hostigándola para obligarla a seguir con él. En una ocasión que Daniel intenta abusar de ella, Julián trata de protegerla y Daniel termina por asesinarlo culpando a María Dolores de su muerte. Ivana presencia el asesinato, pero no dice nada porque cree que María Dolores es una mala mujer que engatusó a su marido y además tenía a Julián de amante.

María Dolores da a luz en prisión, Daniel e Ivana le arrebatan a su hijo por la vía legal. Maximiliano tomará el caso y se dedicará a demostrar que María Dolores es inocente, durante el proceso ambos se enamorarán, pero Ivana terminará separándolos de una manera cruel y dolorosa para la protagonista.

María Dolores recobrará su libertad y luchará sin descanso contra su rival para recuperar a su hijo y al hombre que ama, quien le devolvió la confianza, el deseo de amar y de volver a creer en los hombres.


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario