'Amores con trampa' sustituirá a 'Mi corazón es tuyo'

El productor Emilio Larrosa recibió luz verde para comenzar oficialmente los preparativos de "Amores con trampa", la que será su nueva telenovela. Como se había avanzado hace varias semanas, el creador de historias como "Dos Hogares" producirá la adaptación mexicana de una producción que se realizó en Chile el pasado año y que llevó como título "Somos los Carmona".

Aunque aún no se confirman aspectos de su elenco, es probable que los roles protagónicos recaigan en Itatí Cantoral, con quien el productor ya trabajó en la exitosa "Hasta que el dinero nos separe", y Ernesto Laguardia ("Corona de lágrimas").

Lo que sí está confirmado es el horario que ocupará esta nueva telenovela que será el de las 8:25pm en sustitución de "Mi corazón es tuyo" a partir de febrero del próximo año.

"Somos los Carmona" narra la historia de una familia de campo que se traslada a la capital en busca de un futuro mejor. Rosa es el personaje protagónico de la historia.

Es una mujer de campo hecha y derecha. Preocupada de tejer la ropa para su familia, bordar manteles y cortinas, tener la comida caliente sobre la mesa y el hogar ordenado para los suyos.Es el sostén de apoyo para su marido, siendo ella la única que lo ha visto quebrarse tras tener problemas en el campo, o bien se ha encontrado superado por alguna situación familiar.Una vez en Santiago, Rosa se sentirá perdida. Las vecinas del condominio no verán con buenos ojos su amabilidad sureña y no aceptarán sus invitaciones a comer en su casa, ni menos la invitarán a ella y a los suyos.Rosa no está acostumbrada al rechazo, por lo que se sentirá muy triste al ver cómo sus hijos se alejan de ella, buscando la aprobación de este nuevo mundo, dejando de usar la ropa que siempre les ha tejido, e incluso no llegando a la hora de comer.Su relación con todos al interior del hogar cambiará, y ella que antes fue una piedra angular en el funcionamiento familiar, se comenzará a sentir innecesaria. 

Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario