Angelli Nesma prepara remake de 'Abrázame muy fuerte'

Luego del éxito obtenido con su más reciente telenovela, "Lo que la vida me robó", la productora Angelli Nesma trabaja a marchas forzadas en los preparativos de su siguiente proyecto. Según ha trascendido en varios medios, Nesma producirá una nueva versión de la historia original de Caridad Bravo Adams "Pecado Mortal", la cual se llevó por primera vez a la pantalla en el año 1960.


En el 2000, bajo el título "Abrázame muy fuerte", el productor Salvador Mejía realizó una adaptación libre de la telenovela con las actuaciones protagónicas de Victoria Ruffo, Aracely Arámbula y Fernando Colunga. 

Casi 15 años después, Angelli Nesma será la encargada de llevar de nuevo a los hogares esta historia que cautivó al público en sus dos versiones anteriores. 

Según hemos podido conocer desde MasQueTelenovelas, la productora aún no ha elegido a los protagonistas del melodrama, pero en su mente baraja el nombre de Altair Jarabo para el rol protagónico femenino, así como el de Jessica Coch para el de villana.

¿Les gustaría que se le diera la oportunidad a Altair Jarabo de protagonizar?


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario