David Zepeda sustituye a Pedro Fernández en 'Hasta el fin del mundo'

Se confirmaron los rumores. Esta mañana, en las instalaciones de Televisa San Ángel, el productor Nicandro Díaz dio a conocer de forma oficial la salida de Pedro Fernández de la telenovela "Hasta el fin del mundo", historia que desde un inicio protagoniza el también cantante al lado de Marjorie de Sousa. La causa de su salida obedece a motivos de salud, según informó el propio actor.

Fernández expresó que le provoca una gran tristeza tener que abandonar esta historia pero físicamente no se encuentra en condición para continuar con el ritmo de trabajo que requiere la grabación de un melodrama.

Pese a ello, la producción estelar del Canal de las Estrellas no se quedará sin galán, puesto que a partir de ahora el personaje de Chava Cruz será interpretado por David Zepeda ("Mentir para vivir").

El actor se une al elenco de la telenovela para estelarizar junto a Marjorie de Sousa la historia protagónica principal y así luchar por el amor de Sofía Ripoll.
David Zepeda dará vida a Chava Cruz en la telenovela "Hasta el fin del mundo". (Foto: Televisa)

Zepeda se mostró muy entusiasmado de participar en esta historia y de asumir el reto de integrarse a una telenovela ya iniciada. ¿Logrará conquistar a la audiencia?

La incorporación de David Zepeda interpretando a Salvador Cruz se verá al aire a mediados del próximo mes de noviembre.


¿Qué opinan de este cambio? ¿Les gusta la llegada de David Zepeda a la telenovela "Hasta el fin del mundo" en sustitución de Pedro Fernández?


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario