El desenlace de 'La Gata' recibe comentarios negativos

"Incoherente", "aburrido" y "apresurado" fueron algunos de los calificativos que recibió el final de "La Gata". El desenlace de la historia protagonizada por Maite Perroni y Daniel Arenas, que se transmitió este domingo por el Canal de las Estrellas, no pudo ser más predecible: los protagonistas sellaron su amor ante Dios con un beso, mientras que las villanas pagaron tanta maldad.

Si bien es cierto que estábamos desde el inicio de la telenovela ante una historia clásica, lo cual hacía intuir su también clásico final, muchos de los seguidores que tarde a tarde siguieron el melodrama quedaron descontentos. Algunos, incluso, se atreven a catalogar "La Gata" como la peor telenovela que ha protagonizado Maite Perroni. 

A continuación, publicamos algunos de los mensajes que nos hicieron llegar nuestros seguidores a través de la página de Facebook de MasQueTelenovelas. 

"Pésimas escenas, aburridas. Ni me di cuenta cuándo agarraron a Gisela y cuándo metieron a la cárcel a Laura Zapata o me quedé dormido de lo aburrida que estaba la novela". Fernando Solano. 

"Pésimo final, bueno toda la novela. En sí empezó bien pero luego se volvió una historia tonta e ilusa. Lástima por los actores que trabajaban ahí. Y qué desperdicio de tiempo. Novelas así no merecer tener un final en domingo". Glenda Morales. 

"Maite es una gran actriz pero coincido con muchos en que esta fue la peor novela que hizo. Nunca tuvo pies ni cabeza y este final fue igual de horrendo que toda la novela. Ojalá nunca más haga una novela con Nathalie (productora)  y si vuelve a hacer otro proyecto sea con otro productor y de villana". (Debu Soledad)

"Muy malo el argumento... todo muy apresurado, situaciones no resueltas claramente. El final muy feo, una lástima". Flavia Greblo. 

"Todo un enredo el final. Hicieron cosas que son imposibles en la vida real. Son buenos actores pero a la historia le cambiaron mucho. Lástima". Syndy Carest. 

"Fue muy aburrido y lleno de incoherencias. Así como toda la novela que fue horrible". David Machado. 

"Lo siento. Me encanta Maite Perroni pero me parece que esta es la peor novela que ha hecho. Tuve que dejar de mirarla porque estaba súper aburrida en todo sentido. Ni me gasté en ver el final". Paola Aramburo. 


¿Están de acuerdo con los comentarios? ¿Creen que "La Gata" ha sido el peor melodrama que ha protagonizado Maite Perroni?


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario