'La Malquerida' celebra nuevamente con donas audiencia

Nuevamente el elenco y la producción de "La Malquerida" recibieron donas (donuts) de parte del productor José Alberto Castro para celebrar el alto rating de la telenovela. Esto debido a que el lunes  la telenovela protagonizada por Victoria Ruffo, Ariadne Díaz y Christian Meier obtuvo una audiencia promedio a nivel nacional de 18.5 de rating, una de sus marcas más altas.

"Gracias a la preferencia del público La Malquerida llega a 18.5 puntos de rating y sigue subiendo. Felicidades José Alberto Castro", escribió Mane de la Parra, su protagonista juvenil, en su perfil de la red social Twitter.

Mane de la Parra, Victoria Ruffo, José Alberto Castro (productor) y Christian Meier celebran con donas aumento de audiencia de "La Malquerida". (Foto: Twitter)

Mane de la Parra, Victoria Ruffo, José Alberto Castro (productor) y Alberto Estrella celebran con donas aumento de audiencia de "La Malquerida". (Foto: Twitter)

"La Malquerida" se transmite actualmente por el Canal de las Estrellas a las 7:25pm. Su desenlace está programado para el próximo mes de noviembre.


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario