'La sombra del pasado' graba sus entradas en Zacatlán

El elenco de la nueva telenovela de Televisa "La sombra del pasado", adaptación de "El Manantial"  a cargo de la productora Mapat, viajó esta semana a Zacatlán con una importante misión: grabar las entradas del melodrama. Este municipio ubicado en el estado de Puebla servirá para ambientar la intensa historia de amor que vivirán Michelle Renaud y Pablo Lyle dentro de la trama.

Thelma Madrigal, Alfredo Adame, Alexis Ayala, Alejandra Barros, Manuel "Flaco" Ibáñez, René Strickler, Alex Sirvent, Cynthia Klitbo, Luis Xavier, Susana González, Lisset, José Carlos Farrera, Diego de Erice, Sachi Tamashiro, Beatriz Moreno, Horacio Pancheri, Fernando Cermeño, Regina Rojas, Arlette Pacheco, Gabriel Navarro, Juan Carlos Nava, Mónica Zorti y Sandra Kai, entre otros, forman parte de la telenovela.

Por medio de las redes sociales, algunos actores han publicado imágenes de las grabaciones de "La sombra del pasado" en Zacatlán, Puebla:
Michelle Renaud, Pablo Lyle, Diego de Erice y José Carlos Farrera (Foto: Instagram)

Michelle Renaud y Pablo Lyle, protagonistas de "La sombra del pasado". (Foto: Instagram)


"La sombra del pasado" se estrena el lunes 10 de noviembre a las 7:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "La Malquerida".

Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario