Logotipo de la telenovela de Telemundo 'Tierra de Reyes'

Desde hace varias semanas Telemundo graba en Miami, Estados Unidos, una nueva adaptación de la exitosa historia de Julio Jiménez "Pasión de Gavilanes". El melodrama, que dio la vuelta al mundo y se convirtió en un fenómeno de audiencia, será llevado de nuevo a la pantalla chica con las actuaciones protagónicas de Aarón Díaz, Gonzalo García Vivanco y Christian de la Campa.

Estos tres actores darán vida a los hermanos "Gallardo", quienes tras la misteriosa muerte de su hermana menor buscarán venganza enamorando a las hijas del hombre al que consideran culpable de su desgracia.

Tras algunos cambios de última hora, la venezolana Scarlet Gruber ("Aurora", "Cosita linda") y la mexicana Ana Lorena Sánchez ("Relaciones Peligrosas", "Cosita linda") darán vida finalmente a dos de las protagonistas femeninas del melodrama.

Por otro lado, las maldades de esta historia correrán a cargo de Sonya Smith ("Marido en alquiler"), Fabián Ríos ("Dama y obrero") y Cynthia Olavarría ("El rostro de la venganza"). 

Por medio de las redes sociales, se dio a conocer el logotipo de la telenovela:


"Tierra de Reyes", título de la nueva versión de "Pasión de Gavilanes", se estrenará a finales de este año en Estados Unidos a través de la cadena Telemundo.


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario