Los tres protagonistas del remake de 'Pasión de gavilanes'

En el año 2003, una versión modernizada de la historia colombiana "Las aguas mansas" bajo el título "Pasión de gavilanes" (Telemundo), revolucionó el mundo de las telenovelas. La historia de tres hermanos que buscan venganza tras la inesperada muerte de su hermana enamorando a las hijas del hombre al que culpan de lo sucedido, se convirtió en un fenómeno mundial.

Su innegable y arrollador éxito provocó que Televisa realizara en el 2008 su propia adaptación: "Fuego en la sangre" con Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Nora Salinas y Pablo Montero en los roles protagónicos. 

Más de diez años después del inicio de "Pasión de gavilanes", Telemundo graba en Estados Unidos "Tierra de Reyes", una nueva versión de esta exitosa historia.

Sus personajes protagónicos, el rudo Juan Reyes (Mario Cimarro en "Pasión de gavilanes" y Eduardo Yáñez en "Fuego en la sangre"), el interesado Óscar (Juan Alfonso Baptista en "Pasión de gavilanes" y Jorge Salinas en "Fuego en la sangre") y el enamoradizo Franco (Michel Brown en "Pasión de gavilanes" y Pablo Montero en "Fuego en la sangre") ahora serán interpretados por:

Aarón Díaz (Arturo Gallardo)

Es alto, fornido, con un cuerpo escultural, pero a la vez rudo y  tosco, moldeado por el esfuerzo y el trabajo; al principio, en el cuidado de su pequeña granja, y en la actualidad,  impermeabilizando techos en la ciudad de Houston, Tx. Es un hombre que habla directo y de manera contundente. De mirada penetrante y misteriosa, posee un atractivo casi animal y felino, que lo  distingue del resto de los hombres. El dolor vivido tras la trágica muerte de sus padres, hace diez años, y la responsabilidad que ha debido asumir al encargarse de sus hermanos y luchar para que hagan una carrera universitaria, lo han convertido en un ser  ensimismado, serio, profundo y con tendencia al crecimiento interior. Aunque han pasado algunas mujeres por su vida, no ha formalizado una relación con ninguna porque no se ha sentido enamorado. Representa el arquetipo del héroe romántico, siempre dispuesto a servir, proteger y sacrificar sus deseos por el bien de los otros. Dada su valentía y fortaleza, está llamado a sortear los obstáculos que encuentra en su camino, con el fin de hacer justicia. En el amor, es intenso, apasionado, romántico, capaz de entregarlo todo y enfrentar la misma muerte como reto supremo para defender a la mujer que ama.



Gonzalo García Vivanco (Flavio Gallardo)

Flavio es un metrosexual, un joven muy atractivo, con una buena estatura, cuerpo atlético y porte de modelo publicitario. Estudia publicidad, pero al igual que Samuel tiene que dejar los estudias tras la crisis económica que enfrentan. Le gusta hacer deportes al aire libre. De espíritu libre y aventurero. Se preocupa por su aspecto físico, pues está seguro que este lo llevará muy lejos para “resolver” su vida económicamente. Es apasionado, machista, impulsivo y algo rebelde, de esos hombres que piensan con las hormonas y sólo creen en el amor de piel. Representa el arquetipo del antihéroe, por su carácter errático y explosivo, el cinismo que utiliza en ciertos momentos, y  pese a esto, la simpatía que genera en el público ya que sus acciones logran que se identifiquen con sus locuras. Se enoja con su facilidad tratando de resolver algunas cosas a lo mero macho y puede pasar de un estado de ánimo a otro sin transición. Sin embargo, es también alegre, generoso, sensible y suele vivir intensamente. Flavio tiene debilidad por el dinero y la buena posición social.



Christian de la Campa (Samuel Gallardo)
Joven apuesto, de mediana estatura y buen cuerpo, con ojos lánguidos y mirada romántica. Estudia tercer año de administración de empresas. Es el héroe trágico de la historia y un personaje que sufre una importante transformación. Al principio, es un muchacho tímido, dulce, ingenuo e inexperto en el amor, llegando incluso a tener cierta torpeza cada vez que intenta acercarse a la mujer que lo tiene deslumbrado y el primer amor de su vida; un amor pasional que le entra por los ojos, lo arrebata y lo convierte en hombre. Pero ese primer amor es también el primer dolor del que finalmente saldrá al descubrirse enamorado de Andrea.    

Los personajes antagónicos de la telenovela recaerán en Sonya Smith ("Marido en Alquiler"), Fabián Ríos ("Dama y Obrero") y Cynthia Olavarría ("El rostro de la venganza"). 

"Tierra de Reyes", título tentativo de la nueva versión de "Pasión de Gavilanes", se estrenará próximamente en Estados Unidos.



Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario