'Muchacha italiana viene a casarse' comienza transmisiones

La telenovela "Muchacha italiana viene a casarse", con Livia Brito y José Ron en los roles protagónicos, inició transmisiones hoy, por ello, para celebrar esta aventura, el elenco se reunió para disfrutar el primer capítulo.

El productor Pedro Damián se conmovió hasta las lágrimas al ver a toda el equipo en el foro con la esperanza de que la historia guste al público televidente:

"A mí me encantó, y creo que al público también le va a gustar, lloré, y creo que también lloraron por ahí, eso es el reflejo del gran trabajo que se está haciendo, desde el director, actores, producción, todos han hecho un espléndido trabajo", señaló Damián al término del primer episodio.

El telespectador conocerá la historia de "Fiorella" (Livia Brito), quien tras las muerte de su padre viene a México a empezar una nueva vida.

"Es una historia de amor, que al público le va a gustar, estuvimos grabando en Italia y ha sido una gran experiencia", agregó la actriz, a través de un comunicado de prensa.

En esta reunión estuvieron presentes algunos de los actores que conforman el reparto, entre ellos, José Ron, quien fue acompañado de su novia Irán Castillo; César Bono, Maribel Guardia, Raquel Garza, Eleazar Gómez, Lourdes Munguía y Ela Velden.

"Muchacha italiana viene a casarse" se transmitirá de lunes a viernes a las 16:15 horas por el Canal de las Estrellas.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario