Osvaldo de León y Esmeralda Pimentel de nuevo juntos

Las versiones sobre una posible reconciliación entre Osvaldo de León y Esmeralda Pimentel crecen, después de que fueran captados juntos en un lugar público.

De acuerdo con información difundida en el programa "Fórmula Espectacular" a Esmeralda Pimentel y Osvaldo de León se les vio juntos en un cine, aunque no se les vio besarse. 

Cabe señalar que la pareja de León y Pimentel se separó en marzo de este año, luego de entablar una relación de dos años.

Osvaldo de León extraña a Esmeralda

El actor tamaulipeco Osvaldo de León, y quien en la actualidad está grabando la telenovela 'La malquerida, al lado de África Zavala, aún no supera su ruptura de Esmeralda Pimentel, pues se dice que todavía le cuesta trabajo verla.


En un principio se rumoró que tomaron la decisión de terminar porque no tenían tiempo para verse debido al rol protagónico de Esmeralda, pero también por cuestiones personales, pues la ruptura se dio 3 meses después de que se hablara de que Esmeralda había perdido a su bebé con 2 meses de embarazo y que Osvaldo le había pedido matrimonio, siendo esta la posible razón del rompimiento. 

Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario