Sergio Goyri estará en remake de 'Abrázame muy fuerte'

La productora Angelli Nesma ("Lo que la vida me robó", "Abismo de pasión") tiene un gran reto entre sus manos: llevar de nuevo a la pantalla chica la clásica historia "Pecado mortal" (1960), de la que se realizó una versión en el año 2000 de título "Abrázame muy fuerte" con las actuaciones protagónicas de Victoria Ruffo, Aracely Arámbula, Fernando Colunga y César Évora.

Esta nueva adaptación lleva como título tentativo "Pecados del corazón" y, al contrario de lo que sucede habitualmente, será estrenada en Estados Unidos antes de aterrizar en México por el Canal de las Estrellas.

De esta forma, el melodrama debutará a principios del próximo año por la cadena Univisión, mientras que pocos meses después comenzará a transmitirse en México.

Respecto a su elenco, son muy pocos los actores que se sabe que están confirmados para participar en la telenovela, entre ellos Sergio Goyri ("Corazón indomable", "Dos Hogares").

Entre las candidatas que optan a protagonizar el melodrama se encuentra Altair Jarabo ("Mentir para vivir"), mientras que Jessica Coch será una de las que luche por el rol antagónico.

Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario