Trailer y tema musical de 'Muchacha italiana viene a casarse'

El productor Pedro Damián presentó este miércoles a los medios de comunicación "Muchacha italiana viene a casarse", su nueva telenovela. El melodrama protagonizado por Livia Brito ("De que te quiero te quiero") y José Ron ("La mujer del Vendaval") se estrena el próximo lunes 20 de octubre a las 4:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas en sustitución de "La Gata". 

Durante el evento se dio una probadita a los asistentes de lo que será esta historia a través de su trailer. También se escuchó primera vez "A dónde va nuestro amor", su tema musical que interpreta la agrupación mexicana Playa Limbo.



Muchacha italiana viene a casarse es una historia original de Delia González Márquez con la versión libre de María Cervantes Balmori y Luis Mariani, cuya temática está centrada en Fiorella Bianchi, una hermosa joven italiana, de bajos recursos, quien cuando su padre muere se hace cargo absoluto de su hermana enferma. Por lo que viaja a México para aceptar la ayuda que le ofrece Vittorio Dragone, viejo amigo de su padre, a quien por diversas circunstancia le pierde la pista. Será en México donde conocerá el amor en Pedro Ángeles, un joven atractivo y honesto que por conveniencia le ofrece ayuda a ella y su hermana al darles trabajo y techo en el Rancho de su familia. Aunque hay una fuerte atracción entre ellos, las diferencias sociales son enormes. Aún así, Pedro y Fiorella buscarán defender su amor de los obstáculos del destino. Ésta será la historia de dos jóvenes enamorados que luchan contra todo por alcanzar la felicidad y el amor.

Muchacha italiana viene a casarse cuenta también con las actuaciones de  Ricardo Blume, Isela Vega, Enrique Rocha, Fernando Allende, Maribel Guardia, Salvador Pineda, Lourdes Munguía, Nailea Norvind, César Bono, Raquel Garza, Alicia Encinas y Jessica Coch.

El elenco juvenil de esta historia está integrado por Eleazar Gómez, José Pablo Minor, Antonio de Carlo, Mimi Morales, Candela Márquez y Ela Velden como lanzamiento.

Sinopsis de "Muchacha italiana viene a casarse" 
Fiorella Bianchi (Livia Brito) es una joven italiana de 23 años, huérfana de madre, que cuida y mantiene a su hermana menor, Gianna (Ela Velden) de 17, que tiene una condición cardíaca y a su padre, Mario, aquejado de neumonía. Cuando éste muere, un amigo de él, un importante restaurantero italiano avecindado en México, Vittorio Dragone (Enrique Rocha), le propone matrimonio a Fiorella y promete hacerse cargo de los gastos médicos de su hermana, pero como es bastante mayor que la muchacha, Vittorio le envía una foto de cuando era joven y Fiorella empujada por las necesidades y la ilusión de casarse con un hombre bueno, acepta.

Las dos hermanas viajan a México en donde por una serie de desencuentros, se pierden. Nunca encuentran a Vittorio y después de muchas penurias, logran llegar a vivir al paradisíaco Rancho de la prominente familia Ángeles, donde Fiorella obtiene un trabajo y consigue que Gianna reciba tratamiento para su mal cardíaco. 

Es ahí donde encuentra a Pedro Ángeles, el hombre de sus sueños, que también se enamora de ella… y a su ambiciosa y mezquina familia que vive inmersa en la lucha por una herencia construida a base de misterios y algunos crímenes.

Las diferencias sociales entre ellos son enormes, pero aún así, Pedro y Fiorella buscan defender su amor de los obstáculos del destino, sin embargo, Vittorio, que nunca cesó en su empeño de encontrarla, lo hace y pone en marcha sus planes para casarse con ella.


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario