Adamari López tendrá una niña

La emoción e ilusión que la pareja conformada por Adamari López y Toni Costa por la llegada de su bebé, es algo que no pueden ocultar. A poco más de cuatro meses de embarazo la puertorriqueña anunció en su cuenta de Facebook que el bebé que espera es niña.  
"Hoy nuevamente estoy feliz de compartir con ustedes que seremos padres Toni Costa y yo de una niña....Siento el cariño que me regalan y agradezco cada milagro en vida.#TodosSomosTios #EsNiña #BendicionDeDios #BebeAdayToni" escribió Adamari compartiendo una enternecedora foto en la que se ve a los futuros padres muy elegantes, rodeados de regalos color rosa a la espera de su bebita.  
adamari lopez embarazada
Reveló además que la nena de Adamari llevará el nombre de Alaia, que significa hija de Dios, y que nacerá a finales de marzo, pero que como es primeriza no sabe si se adelantará el parto.
“Anunciamos la llegada de la princesa a nuestra vida que se llamará, Alaia, hija de Dios,  porque Dios nos dio esta satisfacción. Es una tradición que todos los miembros de mi familia empiezan con A, hasta Toni”, dijo hoy la querida actriz puertorriqueña. 
López supo del sexo del bebé tras someterse a un ultrasonido en vivo durante la transmisión del programa Un Nuevo Día. Quien también se encuentra feliz por convertirse en madre es Marisol González, la conductora de Televisa Deportes ya compartió las primeras fotos de Marisol, su hija. 
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario