Así será el cambio de protagonista de 'Hasta el fin del mundo'

Si hubo una noticia que revolucionó la semana pasada el mundo de los melodramas fue el anuncio de la repentina salida de Pedro Fernández de la telenovela "Hasta el fin del mundo" y la entrada en su sustitución de David Zepeda como galán de Sofía Ripoll (Marjorie de Sousa). De esta forma el personaje de Chava Cruz se mantendrá en el melodrama pero ahora tendrá la apariencia del actor de origen sonorense .

¿Cómo se producirá y se justificará ese cambio en la historia?, estarán preguntándose muchos. La verdad justificación tendrá muy poca puesto que el personaje no sufrirá ningún accidente en su rostro. 

La forma elegida por el productor Nicandro Díaz para hacer la transición lo más sutilmente posible entre Pedro Fernández y David Zepeda ha sido un beso.

Así, según se ha adelantado en varios medios, en una escena Sofía Ripoll (Marjorie de Sousa) le estará dando un beso a Chava Cruz (Pedro Fernández) y en un momento dado cerrará los ojos y al abrirlos estará el nuevo Chava Cruz interpretado por David Zepeda. 

La escena se espera que salga al aire a mediados de este mes. La pregunta ahora es, ¿cómo recibirá la audiencia del melodrama este cambio?


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario