Claudia Álvarez desea realizar un papel protagónico

 La actriz Claudia Álvarez expresó que desea tener un papel protagónico dentro de Televisa, "ya lo quiero, éste (el papel que realiza dentro de "Hasta el fin del mundo") es un coprotagónico, ahí vamos hemos ido paso a pasito. Obviamente el cambio de televisora fue un cambio fuerte, un cambio para empezar igual poco a poco, porque uno no puede llegar y decir ¡Pum! aquí estoy".

Aseguró que debe iniciar carrera en Televisa, además de afirmar que los cuatro años que lleva en la televisora han sido de mucho crecimiento. No obstante está segura que algún día llegará tan ansiado papel, se comentó en "Shanik en Fórmula".

Al ser cuestionada sobre su boda la actriz de "Hasta el fin del mundo", indicó "el día que yo me case será un pachangón y yo vestida como reina de novia. Es algo que quiero y es algo que cuando sea ustedes (la prensa) lo van a saber y va a ser de la forma más bonita, nada de disfraces, una boda increíble".

Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario