Entrada de David Zepeda intensificará 'Hasta el fin del mundo'

La conductora y actriz, Sugey Ábrego, precisó que con la entrada de David Zepeda a la telenovela de Nicandro Díaz, "Hasta el fin del mundo", el público podrá ver más de que lo que quiere.

"Con un actor que llega estudiado, aunque esté lastimado de la espalda, está trabajando, tiene todo el ímpetu, como que refrescó y yo creo que sí va a estar muy intenso con varias historias que ya se empiezan a detonar".

En entrevista para "La Taquilla", informó que se integró al elenco de la telenovela, por lo que a partir de este jueves aparecerá con el personaje de ' Iraís Bernal' , quien será una nerd y hará un triángulo amoroso con el personaje de Julio Camejo ' Matías' y Mariana Seoane ' Silvana' .

Agregó que dentro de las historia tendrá una gemela llamada ' Yovet' , por lo que está muy contenta con esta gran oportunidad, en la que se caracterizará y ocultará su atractivo físico para realmente actuar.

Asimismo, dijo que su personaje ya estaba escrito desde la historia original "Dulce amor", además de que habrá más personajes.

Reveló que van en el capítulo 110 y que no va ni a la mitad de la telenovela.

Por otro lado, Hilda Isa Salas, informó que ya grabaron las nuevas entradas de la telenovela, en las que David Zepeda aparece vestido de corredor de autos.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario