Ruffo y Fayad toman con humor rumores de divorcio

Tras los rumores que apuntaban al divorcio entre la actriz Victoria Ruffo y el político Omar Fayad, la pareja ha negado tales comentarios, asegurando que lejos de molestarse, han tomado la falsa noticia con humor. Asimismo, la primera actriz negó tener una mala relación con Ariadne Díaz.

"Estamos juntos, estamos bien; estamos juntos y estamos enamorados", aseguró la actriz, para acallar los rumores que apuntan a una separación entre ella y Omar Fayad.

"Un día me habla y me dice: ya viste que hay una revista que dice que nos estamos separando. Entonces yo le digo: que me la hagan buena", comentó el político con buen humor. "Le digo, no te preocupes, mi amor, nunca me voy a separar de ti… Uno no cambia de diablo para vivir el mismo infierno", continuó con los comentarios.

Sobre la relación con Ariadne Díaz, victoria negó tener problemas, aunque Maxine Woodside, titular del programa "Todo para la mujer", comentó que no hubo química entre las actrices durante la telenovela.

En otros temas, la actriz, no quiso abundar si utilizó a una doble para o no para realizar las escenas eróticas dentro de la telenovela.

Cabe señalar que si bien es cierto que no hizo amistad con Ariadne, tampoco hubo problemas entre las actrices.

Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario