Zuria Vega y Tacher protagonizarán 'Qué te perdone Dios'

Angelli Nesma, productora de "Lo que la vida me robó", ya definió a los protagonistas de su nueva telenovela, la cual será una adaptación del exitoso melodrama "Abrázame muy fuerte" que produjo Salvador Mejía en el año 2000. Zuria Vega y Mark Tacher, quienes trabajaron juntos recientemente en "Qué pobres tan ricos", serán los encargados de llevar de nuevo a la pantalla chica esta historia. 

"Qué te perdone Dios" es el título con el que se dará a conocer el melodrama que comienza grabaciones el próximo mes de noviembre.

Sergio Goyri ("Corazón indomable"), Daniela Castro ("Lo que la vida me robó"), Eric del Castillo ("Lo que la vida me robó"), Ana Bertha Espín ("Lo que la vida me robó"), René Strickler ("El color de la pasión"), María Sorté ("La tempestad") y Manuel Ojeda ("La Gata") también estarán participando en esta historia, según información difundida por el Diario Basta. 

"Qué te perdone Dios" se estrenará a principios de año en Estados Unidos por la cadena Univisión y llegará meses después a México por el Canal de las Estrellas.


Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario