Así se prepara Ana Brenda para 'Lo imperdonable'

Ana Brenda Contreras ya fue anunciada como la protagonista de la próxima telenovela de Salvador Mejía, 'Lo imperdonable'; ahora la actriz ya toma clases de equitación para darle vida a 'Victoria', su personaje.

Hace unos días Ana Brenda comentó en una entrevista: "Siempre es nervio meterte en la piel de un nuevo personaje porque me empiezo a dar cuenta en las pruebas que, por ejemplo, hay cosas que traigo de antes y las tengo que ir cortando. O de repente hay cosas nuevas que voy descubriendo, es todo un camino de aprendizaje", reveló respecto a su participación en la nueva adaptación del melodrama 'La mentira'.
Así se prepara Ana Brenda para 'Lo imperdonable'
Además, se ha dio a conocer que la villana de esta dramática historia será Grettell Valdez, a lo que la actriz no había hecho ningún comentario al respecto, sin embargo, compartió una fotografía que deja clara su unión al elenco. 

Así que poco a poco se va integrando el elenco de esta producción, que se estrena en 2015 y que promete estar llena de sorpresas y grandes estrellas.

Por lo pronto, Ana Brenda, quien tuvo su último protagónico en 'Corazón Indomable', se prepara con todo para dar lo mejor en su próxima actuación.
Así se prepara Ana Brenda para 'Lo imperdonable'

Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario