Carmen Salinas lamenta fallecimiento de su amiga Ninón Sevilla

México.- La actriz Carmen Salinas lamentó la muerte de su amiga Ninón Sevilla este jueves, ya que a lo largo de más de 30 años fomentaron una gran amistad dentro y fuera de los sets de televisión y de cine.

Salinas, quien trabajó con Sevilla en la película "Noche de carnaval" y en las telenovelas "Abrázame muy fuerte y "Entre el amor y el odio", del productor Salvador Mejía, mencionó que siente una gran tristeza porque fue la primera "Aventurera" que hubo.

"Es una gran pérdida para el medio artístico, porque era un pilar de la época del Cine de Oro Mexicano; ella filmó la película ‘Aventurera' en 1949 y fuimos entrañables amigas", declaró la actriz en entrevista con Notimex.

Además, Salinas, quien actualmente participa en el melodrama "Mi corazón es tuyo" agregó que en una ocasión le hizo un homenaje a Sevilla durante el montaje de "Aventurera", en donde le regaló un centenario que decía "Tú has sido la mejor Aventurera".

"Fue a verme varias veces a la obra, tengo fotos donde está ahí bailando, participando, se divertía mucho, la pasaba muy bien con nosotros", expresó.

Asimismo, recordó que durante los encuentros que tuvo con Ninón Sevilla, hay una ocasión muy especial para la actriz.

"Trabajamos en algunas telenovelas, pero para mí lo más grato, fue que en un lugar en la Zona Rosa la llevé con engaños, le dije que le iban a hacer un homenaje, pero la llevé para que firmara el contrato de la película ‘Noche de carnaval', producida por Antonio Aguilar y que filmamos en Veracruz.

"Esta cinta le valió el único premio Ariel que ganó en su vida; no quería hacer esta película, pero yo la convencí a que firmara y le fue muy bien, porque hizo una actuación espléndida".

La actriz, quien también trabajó en la telenovela "Porque el amor manda", señaló que Sevilla siempre recibió mucho cariño de su auditorio, incluso del productor Salvador Mejía, con quien trabajó en la última teleserie que realizó "Qué bonito amor".

"La quería mucho Salvador, la procuraba mucho y yo la adoraba, cuando había una oportunidad le hablaba por teléfono, pero no nos veíamos con frecuencia, ya que ella se refugió en su casa.

"Nos divertíamos mucho, nos encantaba comer muy rico y llevaba a sus perritos chihuahueños a la filmación", dijo Salinas, al agregar que Sevilla era una persona muy altruista con los cubanos.

"Tenía sobrinos allá, en Cuba y cada que alguien iba, les mandaba cajas de cosas, de ropa, de comida, todo lo que podía y cuando llegaba a ir a ese país, ella les llevaba muchas cosas, mucha comida.

"De Ninón se puede hablar muchas cosas, porque además tenía un sabor especial para platicar las cosas y además es verídico, llegó a ser una de las actrices más bellas del cine mexicano, que llegaron de Cuba, era increíblemente bella, bailaba como Diosa", concluyó. 
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario