Grettell Valdez feliz con villana en 'Lo imperdonable'

La actriz Grettell Valdez, se dijo feliz y muy agradecida con la oportunidad que se le brinda de formar parte de la nueva producción de Salvador Mejía, "Lo imperdonable", proyecto en el que encarnará a una villana.

En "Todo para la Mujer", la guapa actriz aseguró que en este proyecto interpretará a un personaje totalmente diferente a lo visto en "Lo que la vida me robó".

"Empiezo novela, estoy bien contenta porque vamos de villana otra vez en una historia bien padre, todavía no sabemos cómo va a quedar el nombre; pero hasta ahora los confirmados que yo sé es Ana Brenda e Iván Sánchez".

"No pensé que iba a hacer novela tan pronto, pero un proyecto de esta magnitud la verdad no podía decirle que no, es la primera vez que trabajo con Salvador (Mejía)" , expresó. Al tiempo que reitero que disfruta mucho interpretar villanas.

Para este personaje, Grettell tuvo que cambiar el color de su cabello dejando atrás el castaño para lucir más rubia.

Siendo amiga de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, la actriz no suelta prensa y no confirma si la pareja ya está planeando casarse.

"La verdad no tengo idea de que me estás hablando, aún no pero hablar de algo que ni sé… no me corresponde hablar de otras personas", señaló.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario