¨Babilonia¨ la nueva telenovela de Globo estrena el 16 de marzo



"Babilônia" es la siguiente producción estelar de Globo en la que veremos el regreso de Adriana Esteves a las telenovelas. La mala Carmina de "Avenida Brasil" vuelve a los melodramas a hacer probablemente otras de sus villanías. Esteves era la única actriz de los personajes importantes de ese proyecto que faltaba por volver a la pantalla y nos dio una agradable sorpresa.
“Nunca tuve la vida que soñé,” Inés (Esteves) dice en el primer promo. “Ni el marido, ni el trabajo, ni la posición social que yo siempre quise. El mundo no me dio lo que yo merezco, pero yo voy a tener todo por derecho aunque sea a la fuerza. Esa es mi ambición.” "Babilônia" estrena el 16 de marzo a las 9:00 de la noche, después del final de "Império".
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario