Fallece la actriz Lorena Rojas, víctima de cáncer



Este lunes a 44 años de edad falleció la actriz y cantante Lorena Rojas, tras una larga lucha contra el cáncer, que comenzó en el año 2008.

"Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer", informó en un comunicado Latin WE, la agencia que representaba a Rojas.
"Lorena, quien valientemente desafió la enfermedad en diferentes etapas desde el 2008, dio su último suspiro plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados", agrega el comunicado.
En 2008, Lorena fue diagnosticada con cáncer de seno y comienza su tratamiento con quimioterapia, en 2013 le informan que la grave enfermedad se le propagó a los huesos y un año después en noviembre le informan que el cáncer se había extendido también a su hígado.

Rojas residía en Miami y formó parte de telenovelas como 'Pecados Ajenos', 'Alcanzar Una Estrella' y 'El Cuerpo del Deseo'. Su más fresca producción fue la serie 'Demente Criminal'. En teatro luce con puestas como 'Aventurera' y 'Manos Quietas'.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario