Rating: Tercer lugar para el estreno de ¨Que te perdone Dios, yo no¨



Estrenó en México la telenovela ¨Que te perdone Dios, yo no¨, el lunes pasado. Una historia hecha por la productora Angelli Nesma y protagonizada por Mark Tacher y Zuria Vega.

El primer episodio del melodrama alcanzó muchos espectadores de nivel nacional y se quedó en tercera posición con 19.2 de rating.

De esta forma le fue al comienzo de la telenovela, que luchó con otros estrenos de melodramas observadas a las 6:15 p.m. por el Canal de las Estrellas.

Aquí están mencionadas todas las telenovelas después de ¨Amorcito corazón¨ (2011):

1. ¨Cachito de Cielo¨: 21.9 rating
2. ¨La mujer del Vendaval¨: 21.3 rating
3. ¨Que te perdone Dios¨: 19.2 ratings
4. ¨Yo no creo en los hombres¨: 17.5 rating
5. ¨De que te quiero, te quiero¨: 16.6 rating
6. ¨El color de la pasión¨: 15.5 rating
7. ¨Amorcito corazón¨ 14.5 rating
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario