Silvia Navarro un año más sin nominación de Premios TVyNovelas


Siempre habrá insatisfechos y este año no podía ser diferente. La lista de nominados a ¨Premios TVyNovelas 2015¨ causó muchos comentarios en las redes sociales.

Otra vez, falta el nombre de Silvia Navarro (¨Mi corazón es tuyo¨) en la categoría de ¨Mejor Actriz Protagónica¨, este hecho provocó muchas críticas.

Las actrices nominadas son 6 y sus nombres son: Maite Perroni, Ariadne Díaz, Esmeralda Pimentel, Zuria Vega, Angelique Boyer y Adriana Louvier.  

A pesar de que ha encabezado una de las telenovelas más exitosas, según TVyNovelas, Silvia Navarro, no es digna para recibir la estatuilla.

Sin embargo, La ausencia de la actriz se siente aún más, porque su galán, Jorge Salinas, sí está nominado e incluso Mayrín Villanueva, pero ella no.

- Mecánica de selección de ¨Premios TVyNovelas¨:

Los nominados de cada categoría los elige un consejo formado por cien expertos relacionados directa o indirectamente con el mundo de la televisión. Sus integrantes votan por sus favoritos de modo, que sólo los que lograron sumar los puntos suficientes entran a formar parte de los nominados.

Eso es el comentario sobre el tema, que escribió por medio de Twitter el Maestro Gudinni, cronista de espectáculos que se integró en el consejo de expertos. Según el, Silvia Navarro no está nominada porque no ha podido obtener la puntuación necesaria, al igual que otras artistas.

Evidentemente la aclaración anterior, no dejó satisfechos a muchas personas que siguen a Silvia Navarro y la telenovela ¨Mi corazón es tuyo¨… ¿Qué pensáis sobre el tema? ¿Creeis que merece estar nominada?
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario