Andrea Torre quiere volver al mundo de las telenovelas

La actriz Andrea Torre descubrió que prefiere ser antagónica en vez de ser bienhechora de la historia porque le gusta hacer cosas divertidas que en su vida real no podría hacer. Por cierto, recordamos que la mexicana entró como una villana en la telenovela ¨Ni Contigo ni sin ti¨ en el año 2011.

Ahora muero por regresar a las telenovelas, me encanta verlas, pero me fascina más hacerlas y quiero interpretar a una villana, ojalá este 2015 me den la oportunidad porque me encanta actuar en televisión”, fue lo que dijo la artista.

Finalmente, debemos decir que Andrea Torre disfruta mucho cuando hace comedia en la obra teatral ¨La familia de Diez¨. Aunque, aseguró que hacer melodramas es lo suyo. Incluso, piensa que las villanas de las telenovelas marcan las fantasías y ponen el toque toque dramático.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario