Danna García aplaza su boda para grabar telenovela



La actriz Danna García descubrió que tuvo que modificar la fecha de su casamiento con su pretendiente, de quien no sabemos su identidad, todo esto porque el siguiente proyecto de telenovela está a punto de venir, según comunicó Radio Fórmula.

Incluso, la hermosa colombiana dijo que se siente emocionada  por dar un cambio tan grande en su vida. “Es una nueva etapa en mi vida, pero la verdad me la tomo con calma, he corrido muchas veces la fecha porque es un movimiento que tanto para él como para mí es algo nuevo”, revela Danna.

La boda de la actriz se iba a realizar en mayo de este año, pero, recorrió la fecha porque su trabajo lo impone.

“Regreso a las telenovelas pronto y la idea es que no se cruce, pero cuando uno se quiere de verdad, no hay problema, él entiende mi trabajo, me apoya y me dice que puede esperar y se lo agradezco mucho”, fueron las últimas palabras de Danna.
Share on Google Plus

About Teresa Avance

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 коментара:

Publicar un comentario